Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La música invade a Córdoba con 4° Festival Internacional de Jazz

El sábado se presentarán Michael Fleiner y su septeto en el Teatro “Pedro Díaz”

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 27/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La música comenzó a invadir Córdoba con el Cuarto Festival Internacional de Jazz, que inició con gran éxito con el concierto del baterista Billy Martín, quien por primera vez visitó tierras veracruzanas.

El reconocido artista conquistó a los fanáticos del jazz acompañado del gran guitarrista Todd Clousers, arrebatando los aplausos de los cordobeses y demás público que disfrutó de su concierto.

Por más de una hora, los magníficos jazzistas complacieron a su público con una melodía extra, misma que habían pedido en coro los cientos de asistentes.



El Cuarto Festival Internacional de Jazz inició augura el éxito y continuará así con la presentación de Michael Fleiner y su septeto el próximo 29 de julio, además de las Master Class de los distintos artistas que ofrecerán distintos conciertos.

Los fanáticos del jazz podrán disfrutar de los conciertos en el parque 21 de Mayo, de San José, la exhacienda Toxpan, así como en el Teatro “Pedro Díaz”, permitiendo que la música se apodere de los distintos espacios públicos de la ciudad.