Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La niñez constituye el presente y futuro de nuestro estado: Alejandro Montano

- Se reunió con familias de las unidades habitacionales Xalapa 2000 y Lomas Verdes, en Xalapa

- Nuestra obligación como ciudadanos es cuidarla, defenderla y ser una imagen de bien para ella, dijo

Xalapa, Ver. 29/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la familia se dan los valores y se forman a los buenos ciudadanos, subrayó el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 8, Alejandro Montano Guzmán, quien en la unidades habitacionales Xalapa 2000 y Lomas Verdes, organizó alegres convivencias para los niños y niñas, que este lunes celebran su día.

La niñez es el presente y futuro de Veracruz, por lo que todos, puntualizó el candidato, tenemos la obligación de cuidarla y defenderla, además de devolverles el amor que ellos incondicionalmente dan.

El candidato priísta destacó que parte fundamental de la labor de un legislador es velar por fortalecer y que se respeten a cabalidad los derechos de los niños y procurar en todas las tribunas que en cada rincón del Estado y del país, los niños reciban su educación básica y tengan espacios para el entretenimiento y el esparcimiento.

La niñez necesita de la orientación de los padres, que junto con la que reciben en la escuela, dijo, les dan los elementos para que tengan un desarrollo sano y se conviertan en jóvenes dispuestos a ser excelentes ciudadanos y hombres y mujeres de provecho.

Para Montano Guzmán, el fomentar valores como la honestidad, la solidaridad, la amistad, el respeto a la diferencia de ideas, y la sana convivencia, entre otros, forma parte del proyecto que como candidato tiene, por lo que felicitó a los padres de familias por ser los principales promotores de estos valores entre sus hijos.

El abanderado priísta estuvo en la unidad habitacional Xalapa 2000, donde convivió con los niños y niñas de este conjunto, y posteriormente recorrió los edificios, tocó a las puertas de los ciudadanos para presentar su propuesta de trabajo para convertirse en el próximo diputado federal.

Al felicitar a todos los niños, que este lunes celebran su día, Montano Guzmán destacó la importancia de la convivencia familiar, por lo que propuso que cada quince días se instale un cine móvil en la unidad, para que se exhiban películas aptas para todo público, para que los papás y los niños disfruten en comunión del séptimo arte.