Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La nueva clínica del IMSS “vale oro” para Xalapa; buscarán otro terreno: De la Miyar

El delegado Pérez del Valle está de acuerdo en que se busque otro terreno, afirmó

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 16/03/2012

alcalorpolitico.com

La ex presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Xalapa, Leonor de la Miyar Huerdo, adelantó que existe la posibilidad de que el IMSS busque otro terreno para construir la clínica que se pretendía hacer en el Cerro de la Galaxia.

Entrevistada, manifestó que el delegado Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra lesexpresó a la clase empresarial que está consciente de que ve difícil crear la vialidad para poder iniciar los trabajos de construcción.

Mencionó que incluso analizan la posibilidad de que ahora que inicie la construcción del distribuidor vial de la Galaxia se pudieran hacer los accesos.

"Pero si no, a lo mejor hay la posibilidad y él (Víctor Octavio) está en acuerdo que se cambie el terreno", indicó.

Expresó que ese proyecto de construcción de una nueva clínica para los empresarios y para los ciudadanos "vale oro", por lo que pueden dejarlo ir.

“Somos amigos del delegado y desde mi punto de vista ha hecho un buen papel. Él está viendo lo de la clínica, nos hemos reunido con él y está consciente que es muy difícil la vialidad ahí, ahora se está viendo si con el distribuidor vial se puede sacar”, insistió.

Aclaró que están coadyuvando junto con el IMSS y las autoridades estatales para encontrar una buena solución.

Leonor de la Miyar Huerdo, de manera particular y personal opinó que no se podrá concretar el proyecto en el Cerro de la Galaxia, sólo será la Secretaría de Medio Ambiente estatal la que finalmente dé un fallo al respecto o dé a conocer la posibilidad de que se busque otro terreno.

“No podemos dejar que el hospital con una inversión de más de 300 millones de pesos se pase para otro lado”, manifestó.