Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La nueva dirigencia CANACO-Veracruz anuncia proyectos para el rescate del centro

Belgio Amaya dijo que se dará continuidad a los trabajos que se han ido desarrollando en la zona conurbada

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 26/03/2013

alcalorpolitico.com

Al presentarse como nuevo presidente de la Canaco-Sevytur en Veracruz, Belgio Amaya Rizzo, dijo que las acciones durante su administración se enfocaran en el impulso de los proyectos para el rescate del centro histórico.

El empresario indicó que se darán continuidad a los trabajos que se venían desarrollando en el organismo, aunque se buscará que los trabajos de las autoridades municipales sean integrales.

En ese sentido, aseguró que se buscará mantener la coordinación con las autoridades municipales, estatales y federales en los proyectos que requieren la participación de la iniciativa privada.

“El centro histórico de Veracruz será uno de los principales ejes de la administración que empezamos hoy en Canaco-Servytur delegación Veracruz, porque insistimos en que debe de ser este el detonante del turismo que necesitamos", declaró.

Belgio Amaya Rizzo apuntó que otro de los puntos que se fortalecerán será la profesionalización de los trabajadores que se desempeñan en el ramo de servicios turísticos.

Dijo que este renglón resulta de importancia para acompañar los esfuerzos de promoción turística, que se seguirán solicitando a las autoridades estatales.