Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La obra pública eleva la calidad de vida y mejora el desarrollo social en Tuxpan

A paso firme se ha logrado transformar las vialidades y la vida de los tuxpeños, destacó el Alcalde

Tuxpan, Ver. 11/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Durante 29 años pasaron presidentes municipales y gobernadores y nunca nos echaban la mano, hoy gracias al alcalde Beto Silva y al gobernador Javier Duarte contamos con una nueva calle”, indicó Teodoro Cuervo Espinoza, presidente del comité de obra de la calle Ignacio Suárez Onofre de la colonia Calzada.
Cuervo Espinoza fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Alberto Silva Ramos, quienes acudieron a este lugar, para entregar los trabajos de rehabilitación con carpeta de concreto asfáltico.

Vecinos de esta calle, acompañaron al Edil tuxpeño a inaugurar esta nueva obra pública, en cumplimiento a una promesa de campaña, y que hoy gracias al respaldo de la Comisión Federal de Electricidad se concretó.

“Este es un gobierno de resultados, que cada día cumple con sus compromisos, como esta obra que me solicitaron y que hoy inauguramos, después de que tuvieron que esperar cerca de 3 décadas para que contaran con una vialidad como se la merecen y que a partir de hoy elevará su calidad de vida, y mejorará su desarrollo social”, puntualizó Silva Ramos.

En su recorrido por los 432 metros lineales de esta vialidad y rodeado de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, Alberto Silva Ramos, les expresó que con su apoyo, y el del gobernador Javier Duarte se está logrando que en Tuxpan se esté ejecutando el programa de infraestructura urbana y rural, más importante y trascendental en la historia de este municipio.

Recordó que en la colonia la Calzada se realizan otros trabajos de rehabilitación con carpeta de concreto asfáltico de más calles, que conforman importantes circuitos viales, los cuales próximamente se estarán entregando a la población.

Destacó que a paso firme se han logrado ir transformando las vialidades y la vida de miles de personas que habitan tanto en colonias y comunidades tuxpeñas, donde el gobierno municipal, a casi dos años de gestión, ha ejecutado más de 200 obras públicas.