Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

La ópera Carmen, de George Bizet, en la Sala Tlaqná el 19 y 20 de octubre

El tenor Armando Mora será el director artístico y la dirección musical será del maestro Lanfranco Marcelletti

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 08/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La ópera Carmen, de Geroges Bizet, tendrádos funciones en la sala Tlaqná,los días 19 y 20 de octubre, será un espectáculo como en las grandes urbes, con música en vivo y más de 100 artistas en escena.



Isabel Soberano de la Cruz, rectora emérita de la Universidad de Xalapa, rodeada de todo un equipo de profesionales, dio a conocer lo anterior en rueda de prensa celebrada esta mañana.

El tenor Armando Mora será el director artístico de esta producción que contará con la dirección musical del maestro Lanfranco Marcelletti, con un elenco de la talla de Gabriela Flores, Gabriel Morera y Claraliz Mora, que darán vida respectivamente a “Carmen”, “Escamillo” y “Micaela”. El papel de “Don José” es para el tenor Armando Mora.

El elenco de “una peligrosa pasión” será formada por Tania Solís, Rita María Hernández, Pablo Camargo, Alejandro García Paolo Pagnossi, además de un coro, bailarines y actores que darán vida al escenario.



Esta producción será reforzada con la ambientación virtual que tendrá la sala Tlaqná, complemento novedoso que dará vida a esta puesta en escena. Las imágenes, del maestro Héctor Montes de Oca, ilustran las aplicaciones de la promoción.

Los boletos ya están a la venta. Para mayores informes se pueden comunicar a los teléfonos 800 624 6958; 228 841 7285, extensión 7213 y 7235.