Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La oriunda de Chachalacas, Estela Salas, confía en conseguir una presea en Londres

Competirá este viernes en la prueba de lanzamiento de disco

Fallo Garc?a Veracruz, Ver. 04/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La atleta veracruzana paralímpica, María Estela Salas Marín, se dijo confiada en conseguir una medalla el próximo viernes dentro de la prueba de lanzamiento de disco en lo que será su segunda participación en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

El lunes pasado la oriunda de la Playa de Chachalacas concluyo en el séptimo lugar general en la final de jabalina F53 al registrar una distancia de 11.40 metros, lo que significó mejorar su propia marca personal.

Entrevistada este martes desde territorio londinense, dijo estar muy contenta por lo hasta ahora logrado en Londres, pues supero lo hecho en Beijing 2008, además de que antes de viajar manifestó que la prueba de jabalina no era su fuerte.

Será este viernes a las 5 de la mañana hora de México cuando Estela Salas nuevamente entre en acción, y lo hará en lanzamiento de disco, en cuya prueba en Atenas 2004 se colgó la medalla de oro.

“Mi prueba fuerte es la de disco y primero Dios conseguiré una medalla; ya tengo un mes fuera de mi pueblo natal, cada vez que escucho Chachalacas se me pone la piel chinita, pero si Dios quiere estaré por allá el próximo miércoles”.-dijo durante la entrevista otorgada a Alcalorpolitico.com

La destacada atleta paralímpica es una de las cartas fuertes de la delegación mexicana y buscara subir al pódium este viernes en los que serán para ella, sus terceros juegos paralímpicos en su exitosa carrera.