Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La Orquesta de Música Popular, Tlen Huicani y el Coro Universitario ofrecen concierto en Palacio Legislativo

El objetivo es fomentar la unión familiar y promover los grupos artísticos de Veracruz: Arturo Ugalde

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 25/04/2012

alcalorpolitico.com

El secretario de Servicios Administrativos y Financieros del Congreso del Estado, Arturo Ugalde, dio a conocer que este jueves a las 19:00 horas se llevará a cabo en este recinto legislativo, un concierto de la Orquesta de Música Popular, el grupo Tlen Huicani y el Coro Universitario.

El objetivo es fomentar la unión familiar y promover los grupos artísticos de Veracruz, por lo que en esta ocasión se escogió a la sede legislativa.

“Ya que se tienen espacios muy bonitos que vale la pena que el pueblo conozca y que mejor que con la presentación de eventos artísticos y culturales y de esta manera se involucre más con el Poder Legislativo”, destacó al tiempo que subrayó que el concierto será gratuito y queda abierta la invitación a todo el público.

Por su parte, el integrante de la Comisión de Educación de la Legislatura, Enrique Levet Gorozpe, destacó que durante los recesos legislativos, se pueden realizar eventos artísticos y culturales en el salón del Pleno por su acústica y espacio para unas 500 personas.

“Desde que asumimos la comisión de educación y cultura, hemos visto que el Congreso tiene espacios muy importantes para difundir la cultura y la imaginación de veracruzanos que tienen mucho que dar en la cultura del arte”, manifestó.