Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Misantla ofrece concierto para las mamás misantecas

Más de 65 músicos en escena se presentan este miércoles ante el Monumento a la Madre, al lado de la parroquia "Santa María de la Asunción"

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 08/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En Misantla ya está todo listo para que este 9 de mayo, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Misantla ofrezca un homenaje musical a las madres misantecas con un programa de la Sonora Santanera y Juan Gabriel.

A cargo del músico xalapeño Cristian Texon, quien dirige la orquesta misanteca, las madrecitas pasarán un agradable momento con los acordes de la música popular que en honor a ellas, se programa.

El director de la orquesta, Cristian Texon, con más de 25 años en la música, ha preparado un programa musical que transportará, en un viaje de recuerdos a todos los asistentes, con un espectáculo musical con grandes temas, para agrado de las mamás de la región y sus familiares que la acompañen



El concierto se llevará a cabo con 65 artistas en escena, al lado de la hermosa Parroquia de Santa María de la Asunción y el monumento a la madre del municipio de Misantla.

El concierto tendrá lugar este miércoles, en punto de las 20:00 horas, para que acudan todos los que deseen escuchar los arreglos sinfónicos de temas de la Sonora Santanera como Hilos de Plata, Mi barrio, Bómboro, La boa, Perfume de Gardenias, El mudo, Musita.

También temas de Juan Gabriel como Querida, Abrázame muy fuerte, Te sigo amando, Hasta que te conocí, Así fue, Por qué me haces llorar, Amor eterno y El noa noa.



La orquesta Sinfónica Juvenil de Misantla, hace extensiva la invitación a todas las mamás para que asistan a este homenaje musical para las reinas de los hogares veracruzanos.