Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La OSX y grupos artísticos de la UV ofrecen el concierto navideño La Rama

Este viernes y sábado, espectáculo musical en el que participan el Coro de la UV, Tlen Huicani, Orbis Tertius, el Mariachi Universitario y el Ensamble Clásico de Guitarras

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 12/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Rama, es el nombre del concierto navideño que ofrecerá, este viernes y sábado próximo, la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX) acompañada del Coro de la UV, el Tlen Huicani, Orbis Tertius, el Mariachi Universitario y el Ensamble Clásico de Guitarras.

Para dar a conocer este espectáculo decembrino, con el cual concluye la presente temporada de conciertos de la OSX, el maestro Arturo Meseguer, director de Difusión Cultural de la UV ofreció una rueda de prensa acompañado de todos los titulares de los grupos artísticos participantes.

Acompañado del maestro Lanfranco Marcelletti, director de la Orquesta Sinfónica de Xalapa; el maestro Rafael Jiménez, del Ensamble Clásico de Guitarras; el maestro Iván Velasco, director del Mariachi Universitario; Noel Josafat García Melo, director del Coro de la UV y el maestro José Miguel Flores, del Orbis Tertius.



El concierto navideño La Rama tendrá lugar en la sala Tlaqná, Centro Cultural, con un costo de $250 por persona. Los boletos ya están a la venta en las oficinas de la OSX, ubicadas en Tlaqná, de 9 de la mañana a 15:00 horas. El día del concierto tendrá un horario para atender al público que requiera entradas, de 11:00 a 20:00 horas.