Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La OVC promocionará Tuxpan, Chachalacas y los Tuxtlas a nivel internacional

70% del presupuesto de 30 mdp para promover a la entidad, está asignado a estos destinos: Sergio Pazos

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 09/09/2012

alcalorpolitico.com

Este año Veracruz cuenta con más de 30 millones de pesos para promocionar sus diferentes destinos turísticos, entre ellos se les dará prioridad a algunos como Chachalacas, Tuxpan y los Tuxtlas.

El 70 por ciento de los recursos con los que se cuentan, se utilizarán para publicidad a nivel nacional y el resto para estados unidos y algunos países de Europa, señaló Sergio Pazos, Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones.

“Se promociona en general todo el estado de Veracruz fueron 14.9 millones de pesos que da el CPTM, 14.9 millones de pesos que aporta el fideicomiso del impuesto del dos por ciento al hospedaje y mas a la aportación que dan los socios comerciales, esto se hace una campaña de difusión hacia el estado de Veracruz y algunos van enfocadas a ciertas regiones como son los Tuxtla, inclusive a lugares como lo es Chachalacas, Tuxpan”.

La campaña de difusión hacia el estado de Veracruz en algunas pautas van enfocadas a ciertas regiones o destinos turísticos de la entidad como son los Tuxtlas, o incluso lugares en específico como lo es Chachalacas, señaló el Director de la OVC.

La promoción ya empezó hace varios meses pero con menor intensidad porque no se contaban con suficientes recursos pero ahora, se intensificara a nivel nacional e internacional.

“Vamos agotar todos los recursos como son pautas en televisión, en periódico, en carteleras, en fin”.

Además de ello dijo que trabajaran para traer la mayor cantidad de eventos a Veracruz y de esa manera que los congresos, simposium y talleres sirvan para darle una buena difusión a la entidad.