Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

La página web del Ayuntamiento no tiene servicio para pagar predial como anuncia

Critica a las autoridades municipales de Xalapa por la falta de profesionalismo en este servicio

02/01/2013

alcalorpolitico.com

Estimado Psicólogo Joaquín Rosas Garcés.

Primero que nada les deseo a usted, su equipo de trabajo y a sus incuantificables lectores un feliz 2013.

El día de hoy asistí a pagar puntualmente mis servicios de Predial y Limpia Publica para que la autoridad preste los servicios cuando bien les venga en gana... Antes de pisar el Ayuntamiento entre a la página del mismo para ver de qué manera lo puedo hacer virtualmente, como se hace con los derechos vehiculares en Hacienda del Estado.

Pero me topé con la fantástica situación de que no hay dicho servicio en línea, algo que se ha anunciado con bombo y platillo... Pero que seguramente como todo en esta ciudad se les complica.

(…)

No me queda más que mandarle un deseo de feliz año a nuestra flamante autoridad... Y pensar que a lo mejor algún día tendremos la ciudad que se merecen los ciudadanos.

Atentamente.

Nombre (…)

Teléfono (…)

Omito mis datos por razones obvias, entenderé si no publican mi correo pero me gustaría hicieran mención a la vacilada de sitio virtual que no presta el servicio adecuado.

Gracias

Nota de la Redacción:
Donde aparece (…) se suprimen opiniones y acusaciones que no refuerzan la queja ciudadana que plantea y de las cuales no presenta pruebas.