Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La participación ciudadana, indispensable para recuperar el bienestar que tenía Xalapa: Dauzón

- Ciudadanos merecen un servicio público más eficiente, moderno, así como que exista un reordenamiento de las rutas de transporte público

- Las propuestas que ellos hacen son viables, económicas y sí cuentan con el consenso

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 30/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante su visita a la redacción de alcalorpolitico.com, Dulce Dauzón, candidata a la alcaldía del Movimiento Ciudadano, dijo que los xalapeños están cansados de la situación actual y afirmó que quienes nacieron en Xalapa llevaban otra calidad de vida. Por ello, en su campaña busca incluir las propuestas de la gente para realmente cumplir a cabalidad sus necesidades.

Sobre sus propuestas, reiteró que busca siempre el beneficio de los ciudadanos y en materia de bienestar social.

“El tránsito, la inseguridad, los servicios que otorga el Ayuntamiento, que para mí no son muy eficientes, la atención a la población vulnerable, creo que no estamos haciendo lo debido; durante 20 años no se han hecho en Xalapa las obras necesarias y aquí están las consecuencias, ahora los padecemos todos los días, envueltos en el tránsito, basura por todos lados, me parece que Xalapa ya no es la ciudad en la que vivimos, disfrutamos, caminábamos con mucha tranquilidad y así la añoramos”.



Destacó que a los xalapeños les corresponde arreglarlo, ya que no van a venir de afuera a hacerlo, sobre todo con la participación ciudadana.

Reiteró que los xalapeños merecen un servicio público más eficiente, moderno; así como que exista un reordenamiento de las rutas de transporte público; terminar los circuitos intercolonias que comuniquen mejor. Del mismo modo aplicar los reglamentos para un cambio.

“Estoy segura que todos los ciudadanos lo entenderán y colaborarán en este sentido”.



En cuanto a seguridad pública, mencionó que los ciudadanos deben unirse, buscar un velador de confianza para la gente y mantener calles alumbradas.

De ahí que a los ciudadanos les pregunta lo que les duele en sus colonias, lugares de estudio para elaborar juntos un plan de trabajo.

“La importancia es haber escuchado a varios xalapeños y además, las propuestas que ellos hacen son viables, económicas y si cuentan con el consenso, ya estamos del otro lado”, concluyó.