Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La pavimentación hidráulica en Lázaro Cárdenas sigue en pie; esperan que pasen lluvias

- Se realizará por tramos y durante la noche para no entorpecer la circulación: Elizabeth Morales

- Hay aproximadamente 7 mil visitantes en la capital por la Universiada; jóvenes traen familia

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 18/04/2012

alcalorpolitico.com

La alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García, aseguró que la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Lázaro Cárdenas sigue en pie y ésta podría iniciar una vez que pase la temporada de lluvias.

“Sí se va a hacer, la información que yo tengo de los secretarios de Desarrollo Social y de Comunicaciones es que todo va en marcha, que se requería primero del proyecto y que sólo están esperando que pasen las lluvias”, confirmó.

Explicó que la pavimentación se haría por tramos y durante la noche para no entorpecer aún más la circulación.

Indicó que de acuerdo a lo planeado es que la obra se inicie por la entrada a Xalapa viniendo de Veracruz a la Volkswagen y seguirse así.

“Seguramente algunos de los tramos se harán en la presente administración, se concluirá me imagino en el gobierno de Javier Duarte, yo espero que el tramo más importante sea en el gobierno municipal de una servidora”, aseveró.

Entrevistada, sostuvo que por la Universiada Nacional 2012 podría haber una derrama económica importante, pues no tan solo llegan los jóvenes estudiantes a los que les toca participar en Xalapa, sino que vienen acompañados, lo que hacen un total de 7 mil visitantes dado que es la sede principal.

“Lo cual habla de que es una ciudad que tiene una vocación histórica en el tema deportivo y que lo vendrá a refrendar junto con este evento, los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en donde Xalapa y seguramente el estadio podrá ser sede de atletismo”, destacó.