Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La pobreza ya no es atribuible al PRI sino a los gobiernos del PAN: Pepe Yunes

Campaña de Josefina se sustenta en acusaciones, pero ellos deben asumir el costo de sus malos gobiernos, dijo

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 10/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de la revelación del incremento del índice de pobreza en nuestro país, el precandidato del PRI al Senado de la república, José Francisco Yunes Zorrilla, dijo que eso es responsabilidad directa de los gobiernos del PAN, porque el PRI cuando no cumplió en ese sentido pagó el costo.

El PAN debe asumir con responsabilidad los malos resultados de sus gobiernos, a la gente no se le puede olvidar eso.

Ante el señalamiento de la candidata del PRI, Josefina Vázquez Mota, de que la pobreza es responsabilidad de los malos gobiernos del PRI, explicó:

"La campaña del PAN está sustentada en acusaciones, hace campaña acusando, sólo se dedica aacusar a Enrique Peña Nieto. A nosotros nos queda claro que será Peña Nieto el presidente de México porque sabemos que la pobreza se resolverá con desarrollo económico y porque la inseguridad está lastimando a muchas familias actualmente".

El diputado federal con licencia llegó a desayunar a un conocido café del malecón en este puerto con el empresario gasero, Enrique Cházaro Mabarak, además estuvo la precandidata a la diputación federal, Ángela Perera.

Dijo que también la campaña del PAN se basa en acusar sin pruebas a políticos del PRI de supuestos vínculos con el narcotráfico, así quedó evidenciado en las elecciones recientes en varios estados del país.

"La posición del partido es muy clara, quien tenga alguna responsabilidad que la asuma, en algún acto ilícito y sobre todo de ese tamaño de estar involucrado con el crimen organizado, eso me parece que es un acto de traición del país, pero no estamos de acuerdo en que el gobierno federal solamente lo utilice para vender en las campañas al no tener pruebas".

Me tocó conocer el caso de Arturo Zamora, actual diputado federal, él fue candidato a la Gubernatura de Jalisco del PRI hace seis años; tres días antes de la elección la SIEDO entró a su casa y lo detuvo, ese hecho se consignó en todos