Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La política no es para manipular o abusar de la gente: Alejandro Montano Guzmán

En el PRI se busca el bien común para que hay más desarrollo humano, dijo

Vega de Alatorre, Ver. 20/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La política no debe utilizarse para manipular o abusar de la gente, tampoco para mentir a los ciudadanos, subrayó el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 8, Alejandro Montano Guzmán.

En una magna concentración en la que estuvo en el candidato del PRI a la primera fórmula al Senado de la República, José Yunes Zorrilla, quien aspira a representar los intereses de los habitantes del Distrito de Xalapa Rural, sostuvo que el compromiso mayor que tiene el PRI con los ciudadanos es que haya seguimiento a cada ofrecimiento que se haga en campaña, para que se cumplan en los tiempos establecidos.

En el centro de Vega de Alatorre, municipio que tiene un gran potencial ganadero, pesquero y agropecuario, Montano destacó que trabaja con honestidad y con la verdad por delante, porque a los ciudadanos ya no se les puede ni debe engañar.
La política, puntualizó, es para buscar el bien común y acercar a la población los servicios y obras necesarias para un mejor desarrollo humano y social.

Los candidatos del PRI, agregó, van por la victoria electoral, no sólo por ocupar una posición en el Congreso de la Unión, sino por para contribuir con empeño a la construcción de un mejor país para heredar a las futuras generaciones de veracruzanos y mexicanos.

En esta región, una de las más vastas y productivas del Estado de Veracruz, Montano Guzmán expuso que tiene varios proyectos de gran visión para la zona, como la creación de una procesadora donde se pueda empacar y comercializar una variedad de productos.

Los candidatos del PRI tienen como propuesta para esta región, añadió, la de promover una reforma constitucional para que los pescadores tengan recursos en temporada de veda, y puedan seguir protegiendo y sosteniendo a sus familias.

También realizar las acciones conducentes a favor del campo, para que lleguen
los apoyos a tiempo que la tierra produzca y su producción se comercialice a gran escala.

En esta zona que circunda a la planta nuclear Laguna Verde, el candidato expuso, que debería de haber tarifas eléctricas justas, por lo que desde la Cámara de Diputados se trabajará para que la CFE reclasifique las tarifas.

El compromiso de Enrique Peña Nieto de que los niños de quinto y sexto grado tengan computadoras, los candidatos priistas de Veracruz le añaden que los maestros también tengan esa herramienta, señaló Montano ante cientos de simpatizantes.