Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La política, vía para que haya concordia en el estado: Alejandro Montano

Abatir los niveles de pobreza y recuperar la ruta del crecimiento económico, entre sus compromisos

Actopan, Ver. 22/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la política hay que darle un giro para que esté al servicio de los ciudadanos y que sea la vía de tener un mejor país; que en medio de las diferencias haya concordia, subrayó el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 8, Alejandro Montano Guzmán.

Sobre el manifiesto que el candidato presidencial Enrique Peña Nieto presentó, Montano Guzmán destacó que es la expresión del priísmo que ante todo quiere el bien común, el bienestar del país.

El candidato a la diputación federal por Xalapa Rural, señaló que Enrique Peña Nieto, propone recuperar la paz y la tranquilidad en el país, así como abatir los niveles de pobreza y recuperar la ruta del crecimiento económico para poder generar más y mejores empleos, tarea a la que se suman todos los priístas, porque saben que es el camino para darle un nuevo rumbo a México.

Al proseguir su recorrido por el Distrito 8, el candidato del PRI a la diputación federal, estuvo en comunidades de Actopan, donde tocó las puertas de los hogares de los electores, saludó a su paso a decenas de ciudadanos y escuchó los planteamientos de quienes, como él, buscan el progreso y el bienestar de su comunidad.

Actopan es uno de los municipios más grandes del Distrito 8, pero tiene una serie de problemas, los que se tienen que resolver, dijo, con la participación de todos.

Entre sus proyectos para este municipio, está el construir una procesadora en la que los productores sean socios de la misma, con lo que trabajarán con más entusiasmo porque su esfuerzo se canalizará a su propia empresa.

Paralelamente, agregó, está el tema de la comercialización, por lo que propone una alianza con los transportistas para que la producción llegue con oportunidad tanto al mercado nacional como al internacional.

Al campo, añadió, hay que darle todo el apoyo, motivar mucho a los productores para que en su tierra tengan las oportunidades que demandan para tener mejores condiciones de vida.