Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La presencia de las fuerzas armadas es garantía para la paz en la elección

Diputada panista cree que la guerra sucia se va a incrementar este mes, pero no dijo de parte de quién

Miryam Rodr?guez Hern?ndez C?rdoba, Ver. 03/06/2012

alcalorpolitico.com

La elección del próximo 1 de julio será muy cerrada y nada fácil; lo que resta de días de campaña la guerra sucia se hará presente, consideró la diputada local Alma Rosa Hernández Escobar.

“Desafortunadamente no hemos aprendido que los ciudadanos están hartos de la guerra sucia, que lo que quieren son propuestas, soluciones, quieren que se actúe con responsabilidad, creo que los ciudadanos estarán con los ojos muy abiertos porque se están jugando el futuro del país para los próximos seis años”.

Pero pidió a los ciudadanos que vayan con tranquilidad a votar, y hoy que están los elementos de la Secretaría Armada de México en Veracruz hay una garantía de que los comicios estén mejor vigilados.

Agregó que la Marina está en los estados porque los gobiernos estatales no pudieron hacer el trabajo que debían, ya que su labor era garantizar la seguridad “pero como fueron incapaces de darnos la seguridad que necesitamos es que pidieron que entraran las fuerzas federales”.

En el tema del antidoping, se le cuestionó si los diputados panistas se someterán a este examen, a lo que dijo que ellos no tienen ningún problema en efectuárselo: “ojalá que lo hagan, pero creo que ellos son los que tienen mayor problema con esto” concluyó.