Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La presidenta del DIF, de Poza Rica, entrega de juguetes de los Reyes Magos

La felicidad en los niños, resultado de un buen gobierno: Margarita López

Poza Rica, Ver. 09/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tercera jornada para la entrega de juguetes culminó en las colonias de Poza Rica, donde gracias al buen gobierno municipal de Alfredo Gándara Andrade y la labor que realiza diariamente la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, se obtiene la satisfacción de ciudadanos y ciudadanas, de todas las edades, con las acciones ejecutadas durante dos años de administración.

Como padre de familia, Antonio Abad Maya Doroteo se animó a participar en el concurso de baile, organizado por animadores. Celebró y disfrutó de la gran fiesta que el DIF Poza Rica llevó hasta la colonia Petromex.

En el campo Marcelo Guzmán, cientos de niños y niñas reunidos con sus familias. Mientras que Antonio, con tres hijos, opinó sobre el interés del Ayuntamiento de Poza Rica y DIF Municipal para que los Reyes Magos entreguen juguetes a quien no recibió en Navidad.

“Esto habla del buen gobierno que Alfredo Gándara ejerce, siendo presidente. He visto en otros eventos que piden que uno los lleve a donde se va a llevar a cabo, aquí, ellos vinieron personalmente a la colonia Petromex, vienen ora si que hasta nuestros hogares”.

Padres y madres de familia manifestaron su agradecimiento al Sistema Municipal DIF que Ana Margarita López de Gándara, a quien por su conducto enviaron felicitaciones para el alcalde Alfredo Gándara Andrade, por promover los valores y las tradiciones.

“Les agradecemos porque en ocasiones, no tenemos que darle a la familia en estas fiestas, principalmente a los niños y les damos las gracias”, expresó la señora Juana María Gutiérrez.

La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara agradeció la donación de particulares, organizaciones sindicales e iniciativa privada. Se entregaron a niños y niñas de colonias populares los obsequios, bicicletas, juguetes, pelotas, roscas de reyes, dulces y refrescos.

El apoyo que recibió esta institución hace reconocimiento a Damas Voluntarias de PEP Región Norte, Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) de la Sección 30, Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) Sección 91, Banco Inbursa, Fábricas de Francia, Pan Rico Pan, Pastelería Damont´s, Pastelería Doña Mica, Pizza Danny´s, así también de particulares que viven en nuestra ciudad.

Cabe destacar la valiosa aportación que año con año envía a este municipio, el DIF Estatal, con el apoyo de la presidenta del patronato, la doctora Karime Macías de Duarte, quien envió su cariño a los niños y niñas de Poza Rica.

Ana Margarita López de Gándara informó que al término de estas entregas, queda pendiente la convivencia de los Reyes Magos con los hijos e hijas de elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla (PIPTC) y los alumnos de los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC).