Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La Primera Bienal de Arte Veracruz dará a conocer los nombres de obras ganadoras

La cita es este 27 de abril a las 19:00 horas en la Galería Veracruzana de Arte del World Trade Center en la ceremonia de exposición

26/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a la Gran Ceremonia de exposición de la Primera Bienal de Arte Veracruz, proyecto organizado por el Gobierno del Estado, a través del IVEC, con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

La cita es este 27 de abril a las 19:00 horas en la Galería Veracruzana de Arte del World Trade Center, ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines número 3947, colonia Ylang Ylang, en el municipio de Boca del Río.

El evento da inicio a las 19:00 horas con la inauguración de la exposición de las cuarenta obras seleccionadas por el jurado calificador que pasan a la Gran Final del Certamen Artístico y posteriormente el recorrido por la muestra.

Los miembros del jurado darán a conocer los nombres de las obras que a su juicio resulten ganadoras, los premios consisten en cien mil pesos para el primer lugar y cincuenta mil para el segundo y tercero.

Las obras que concursan llegan a las 350, de artistas veracruzanos o residentes en la entidad, de las cuales el jurado seleccionó cuarenta para esta exposición.

Se invita a todos los artistas, creadores y sociedad en general a conocer esta muestra, la cual nos brinda un panorama general del arte contemporáneo en la entidad. La exposición estará disponible hasta el 1 de julio.

A nombre del comité organizador de la Primera Bienal de Arte Veracruz, se agradece la participación de todos los artistas que con sus propuestas hicieron posible este proyecto, a los medios de comunicación y sociedad en general, ya que con la unión de voluntades esta convocatoria se hizo llegar a las distintas regiones del estado y a artistas y creadores dentro y fuera del país.