Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La Procuraduría mandó 31 cadáveres a la fosa común de Veracruz; no fueron identificados

- Luego de permanecer por varios meses en el SEMEFO, nadie los reclamó

- La mayoría eran hombres que murieron en Veracruz, Boca del Río, Medellín de Bravo y Alvarado por diversas causas

- Suman casi 100 las personas sepultadas en la fosa común en el último año

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 01/07/2013

alcalorpolitico.com

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz enterró este fin de semana 31 cadáveres en el panteón municipal de Veracruz. Se trató de personas que no fueron identificadas y que tenían meses en el Servicio de Medicina Forense.

Cumpliendo con los protocolos de sanidad, personal de la PGJE trasladó del Servicio de Medicina Forense de Boca del Río 31 cadáveres al panteón municipal de Veracruz, en la colonia Dos Caminos, para proceder a la inhumación de los restos en la fosa común.

Durante tres horas, los peritos y personal de la dependencia depositaron con sus respectivos aretes, para casos de una eventual exhumación para efectos de identificación. De los 31 cadáveres, se trataba principalmente de hombres, según comentaron funcionarios que participaron en la diligencia.



Los cadáveres correspondían a personas desconocidas que murieron durante los últimos meses en los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín de Bravo y Alvarado por diversas causas.

A mediados del mes de julio de 2012, la PGJE inhumó 65 cadáveres de personas desconocidas en el panteón municipal de Veracruz. Con los 31 cadáveres de este fin de semana, suman casi 100 las personas sepultadas en la fosa común en el último año.