Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La protección de los veracruzanos no merece mezquindades ni sesgos: Diputada

- La ley de protección civil debe hacerse con cuidado, no a modo de los gobiernos: Alma Rosa Hernández

- Es un tema muy sensible, donde está en riesgo la vida de mucha gente

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 24/01/2013

alcalorpolitico.com

La protección civil de los veracruzanos no merece mezquindades ni sesgos o que se haga a modo de los gobiernos, expresó la diputada Alma Rosa Hernández Escobar, presidenta de la Comisión de Protección Civil en el Congreso del Estado.

En conferencia de prensa para presentar la convocatoria para la creación de una nueva ley en la materia, aseguró que es necesario que todos aquellos que tengan algo que decir para nutrir esta ley, participen.

“Nunca jamás se hará una ley a modo de nadie, hoy hay que reconocer a este gobierno que se abre a la sociedad, es lo que pretendemos. No perdamos de vista que esta ley depende de los veracruzanos y de los veracruzanos que saben de estas cosas”, aseveró.

La Legisladora panista recordó que esta Legislatura sale en noviembre, pero tendrá que dejar una ley para todos los habitantes del estado.

“El tema de protección civil no merece mezquindades, sesgos, es un tema muy sensible, donde está en riesgo la vida de los veracruzanos. Cuidamos que esta ley salga lo mejor posible”, apuntó.