Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La próxima semana quedarán listas gradas del Carnaval, en Boca del Río

Director de PC municipal reiteró que no permitirán que las personas duerman en las playas o en la calle

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 11/02/2019

alcalorpolitico.com

El director de Protección Civil del ayuntamiento de Boca del Río, Andrés Escalera Pavón informó que el 19 de febrero quedarán listas los 800 metros de gradas para el Carnaval de Veracruz 2019.

El funcionario indicó que una vez que estén puestas entrarán ellos a la labor de revisarlas para evitar que exista algún accidente con alguna de ellas.

Reiteró que no permitirán que las personas duerman en las playas o en la calle porque es peligroso, por lo que los invitarán a retirarse.



Ante la demanda, indicó que contratarán 10 agentes extras para que apoyen en las labores de Protección Civil en todo el municipio.

“Hacemos la supervisión correspondiente. El 19 nos informó la gente de la empresa que las coloca, el 19 y en ese mismo momento empezamos a verificar toda la instalación”.

El director detalló que en total participarán con 35 efectivos, todos capacitados para afrontar cualquier emergencia que se requiera.



“Todo depende del clima, pero esperemos que sea unos climas soleados y serán los horarios de playas que se manejan que son de 8 a 15 horas”.