Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La próxima semana se liberaría el Palacio Municipal de Mixtla de Altamirano

El presidente del Concejo Municipal sigue despachando en una casa particular, en donde está atendiendo las peticiones de apoyo

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 26/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del Concejo Municipal de Mixtla de Altamirano, Crispín Hernández, refirió que la próxima semana se podría liberar el Palacio Municipal y con ello, reactivar todas las actividades.

Mencionó que al momento sigue despachando en una casa particular, en donde está atendiendo las peticiones de apoyo en materia de salud.

Indicó que al momento el Palacio Municipal permanece cerrado, pero ya no está ahí ninguna persona y probablemente se logre una solución al problema en los próximos días.



Recalcó que no por ello se ha dejado de trabajar y desde la casa particular en Barrio Segundo, se atiende a los ciudadanos que han acudido a solicitar apoyos para medicamentos, aunque también se están dando constancias y actas de nacimiento.

Mencionó que en materia de obra pública ya se tenía una programación por parte de la difunta Alcaldesa Maricela Vallejo.

Agregó que los agentes y subagentes se han acercado y solicitado que se respete lo que ya se había acordado y así se hará. "No habrá cambios a menos que ellos lo soliciten".



Respecto de la auditoría que se inició en las arcas municipales, comentó que están a la espera de que les sea entregado el Palacio para que éste proceso pueda seguir, y así conocer si hay alguna anomalía.

Reiteró que a la fecha no conoce cómo va ese proceso, pero seguramente cuando ingresen a Palacio tendrán conocimiento de lo que está pasando ahí.