Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

La Quinta de las Rosas ofrece, este viernes, su tradicional Revista Musical

Ofrecerán espectáculo de danzón, folklor y salsa; participará el grupo Añoranza

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 03/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como cada año, los talleristas de la Quinta de las Rosas organizan su ya tradicional “Revista Musical”, que ahora tendrá lugar este viernes 6 de septiembre, en la sala Emilio Carballido del Teatro del Estado Ignacio De la Llave.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Carolina Rossette y Miguel Hernández, quienes formarán parte del elenco artístico con su grupo Añoranza, para interpretar las melodías Cucurrucucú Paloma, El toro y la luna y la popular Alma Llanera.

El grupo Añoranza está integrado por Enrique Garrido, en el requinto; Gabriel Cervantes, en la guitarra; y por Octavio, con las maracas, el bongó y el güiro. El grupo se complementa con Carolina Rossette, como primera voz y Miguel Hernández, en el requinto.



Ya suman varios años que la Revista Musical se realiza para que los asistentes celebren al Adulto Mayor y tengan la oportunidad de mostrar sus habilidades artísticas tanto en canto, como en baile. Grupos que se organizan, para compartir de sus habilidades histriónicas.

Miguel Hernández y Carolina Rossette nos comentan que este año Alejandro Arias Sosa, flamante administrador de la Quinta de las Rosas, ha puesto todo su entusiasmo en la coordinación del programa de este año, por lo que augura ser un rotundo éxito.

Nos explican que los participantes en el programa artístico, sólo son los usuarios registrados, unicamente los anotados en la Quinta de las Rosas, que se han formado para participar con dos grupos de folklor, otro de danzón, uno más de salsa y hasta de zumba.



La invitación está abierta a toda la comunidad, para que asista y disfrute de esta tarde, en que los usuarios de la Quinta de las Rosas cantarán y bailaran, para celebrar el formar parte del grupo de Adultos Mayores.