Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La Red Evangélica de Veracruz da su voto de confianza Tomás Carrillo Sánchez

Consideran que dará continuidad en el trabajo y acercamiento con todas las organizaciones religiosas del estado

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 03/02/2012

alcalorpolitico.com

La Red Evangélica de Veracruz dio un voto de confianza a Tomás Carrillo Sánchez, subsecretario de Gobierno, quien reemplazó a Erick Lagos Hernández.
El coordinador de la REV, Guillermo Trujillo Álvarez, dijo tener confianza que Carrillo Sánchez dará continuidad en el trabajo y acercamiento con todas las organizaciones religiosas del estado.

“En lo particular, en la comunidad evangélica le damos todo el voto de confianza a Tomás Carrillo”.

En ese sentido, señaló que siempre los cambios son buenos y positivos para mejorar el servicio que ofrece el gobierno a los ciudadanos, por lo que agregó que el subsecretario de Gobierno, cuenta con el perfil político necesario, para encabezar la titularidad de la dependencia.

Manifestó que era muy importante cubrir el espacio que dejó Erick Lagos, con quien la Red Evangélica de Veracruz mantuvo una buena relación ahorita y ahora con Tomás Carrillo Sánchez no tiene por qué ser la excepción.

Resaltó que con Carrillo Sánchez ha mantenido un trato cordial desde que fungía como subprocurador de Justicia y posteriormente como diputado federal, “se trata de un buen político”, por lo que la comunidad evangélica mantendrá la relación de apoyo mutuo.

“Hay total confianza porque ya en su momento tuvimos mucho trato con él como diputado federal, como subprocurador de Justicia y siempre ha mostrado a la comunidad evangélica un gran respeto”.