Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La reflexología podal alivia el dolor y estimula la creatividad

- Holística Xalapa, cambia de sede, ahora estará cada domingo en el Centro Recreativo

- En el Centro Recreativo, especialistas en terapias para ayudar a sanar la mente, el espíritu, la energía, el aura y el cuerpo

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 07/04/2019

alcalorpolitico.com

A partir de este domingo las jornadas dominicales de Holística Xalapa cambian de sede, del Casino Jalapeño al Centro Recreativo con especialistas en terapias para ayudar a sanar la mente, el espíritu, la energía, el aura y el cuerpo.

Nos indica la organizadora Rosario Valverde Girardi que a lo largo del domingo, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas se atenderá al público con amplia variedad de terapias como el reiki, la reflexología, la fisioterapia, quiropraxia, constelaciones familiares, medicina cuántica, limpia chamánica, psicografías angelicales, lectura de aurea o masaje prehispánico.

“En esta variedad de opciones terapéuticas se encuentra la reflexología podal que produce un efecto relajante en la persona que la toma, pues le ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física y mental.”



Nos explica que además, estimula la circulación sanguínea y linfática y potencia el sistema inmunológico y el potencial de auto sanación del cuerpo. Debido a que ayuda a regular el funcionamiento de los órganos de cuerpo.

“La reflexología podal ayuda a la eliminación de toxinas, pues tiene efectos de terapia preventiva, pues posee un efecto antiálgico, que alivia el dolor, y estimula la creatividad, eleva el nivel de vitalidad y mejora el humor. “



“Nos puede ayudar cuando padecemos diferentes síntomas y dolencias, tanto para prevenirlas, como para conseguir un equilibrio físico y mental. Recomiendo que acudan este domingo y con esta terapia, se le dará un merecido descanso a tus pies. “

Este festival de terapias que oferta Holística Xalapa tendrá como nueva sede dominical, el Centro Recreativo ubicado en la Avenida de Xalapeños Ilustres número 31, esquina con la calle Insurgentes. La entrada es libre.