Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La Regidora séptima del PAN pidió licencia para ir por la diputación federal, en Veracruz

Ramón Poo no descarta que otros ediles y hasta directores salgan de sus funciones para buscar una precandidatura

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 05/01/2015

alcalorpolitico.com

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil informó que la regidora séptima del PAN, Gabriela Ramírez pidió licencia para buscar la diputación federal por el distrito XII, que abarca la zona urbana de la ciudad.

El Edil, entrevistado tras el izado de bandera, afirmó que no se descarta que otros ediles y hasta directores estén saliendo de funciones para buscar una precandidatura dentro de las próximas elecciones federales.

Sin embargo, no quiso adelantar más nombres, pues consideró que conforme vaya saliendo se irá informando a los medios de comunicación para que lo den a conocer a los ciudadanos.



“En la cuestión de la regidurías, la regidora Gabriela Ramírez, ya no se presentó porque pidió licencia la cual ya se mandó al Congreso del Estado de acuerdo a solicitud de ella misma para poder hacer un proyecto privado en la cuestión de búsqueda de una candidatura.

“En cuestión de los ajustes estamos ahorita analizando y no quisiera adelantar nada. Hasta el momento, que yo tenga noticias de un director que aspire, no, hasta ahorita es la única pero tiene hasta el 10 de enero, tengo entendido”, dijo.

Por otro lado, en el caso de los trabajadores del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS), que siguen sin cobrar su aguinaldo, dijo que lamenta mucho esa situación, pero admitió que nada puede hacer todavía para solucionarles.



“Me apena muchísimo esta situación, es una situación que hemos venido desde hace tiempo, pero espero en el corto plazo tenerles ya una respuesta ya a sus problemas”, afirmó el edil.