Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La responsabilidad que pesa sobre Portilla está respaldada por el Congreso: Américo

Hoy inicia una nueva etapa en la rendición de cuentas de Veracruz

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 27/09/2012

alcalorpolitico.com

La responsabilidad que hoy pesa sobre los hombros del auditor general del ORFIS, Lorenzo Antonio Portilla Vázquez, está respaldada por el Congreso del Estado, aseveró Américo Zúñiga Martínez, diputado local y presidente de la Comisión de Vigilancia.

Al atestiguar el proceso de entrega-recepción, el Legislador dijo que hoy en Veracruz inicia una nueva etapa en la rendición de cuentas.

“La encomienda es muy grande. Tenemos mucha confianza en usted, creemos que Veracruz se merece un Órgano de Fiscalización a la altura de las expectativas de los entes públicos fiscalizables”.

En el Congreso del Estado se sabe del profesionalismo del Auditor general del ORFIS y conoce su trayectoria.

“Entendemos que en esta gran etapa de Veracruz usted podrá acompañar la encomienda que tiene el Congreso veracruzano de llevar a buen puerto la fiscalización de todos y cada uno de los entes públicos fiscalizables”.

Se coordinaron esfuerzos para impulsar la nueva etapa en la rendición de cuentas, a nombre de la Comisión de Vigilancia, Zúñiga Martínez sostuvo que existe un mensaje de voluntad, no tan solo de la Comisión que él preside, sino de todo el Congreso del Estado de coordinar esfuerzos para impulsar esta nueva etapa en la rendición de cuentas de Veracruz.