Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La Sección 56 del SNTE y el Partido Nueva Alianza “superan diferencias” y se mantienen unidos

Las dirigencias trabajan para lograr las metas planteadas, afirma el diputado local Ernesto Callejas

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 05/06/2013

alcalorpolitico.com

Entre la Sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y el Partido Nueva Alianza, no hay problema alguno como para que se puedaN romper las relaciones entre ambas instancias.

Al manifestar lo anterior, el diputado local aliancista, Ernesto Callejas Briones, reconoció que si hubo “algunas situaciones difíciles”, pero ya fueron superadas y ahora, las dirigencias nacionales y estatales trabajan para lograr las metas planteadas.

Reconoció que sí hubo situaciones de incumplimiento de acuerdos, pero que esa situación ha sido solventada y que ahora se trabaja en armonía.



“Yo no podría decir con precisión qué situaciones y solicito que se aclaren por el dirigente de la Sección 56 del SNTE, Manuel Arellano y el presidente estatal del PANAL, Eduardo Carreón”.

Esos desacuerdos originó que se interpretara que había diferencias, pero en estos no hay problema alguno y ambas dirigencias estatales trabajan como lo han indicado las dirigencias nacionales y estatales.

En su caso particular, dijo que había solicitado licencia como diputado para buscar la candidatura a la Presidencia Municipal de Martínez de la Torre con la coalición “Veracruz para Adelante”, sin embargo su estado de salud le impidió continuar con ese proyecto, por lo que no se siente engañado o defraudado.



“Todos los que me apoyan sabían de esa postulación, pero lamentablemente para un servidor y el equipo de colaboradores mi salud impidió seguir adelante”.