Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La Secretaría de Economía apoyará con 25 mil pesos a socios de Coparmex que participen en foro

Entregará 400 tarjetas precargadas con dichos recursos para que accedan a consultorías en el evento “Empresariado a la Mexicana”

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 17/08/2011

alcalorpolitico.com

La secretaría de Economía a través de la delegación de la COPARMEX en esta conurbación otorgará 400 tarjetas precargadas con 25 mil pesos a empresarios de la conurbación que participen en el cuarto foro denominado “Empresariado a la Mexicana”.

El presidente de la delegación de la COPARMEX, Alberto Martín Capistrán, comentó que este recurso únicamente sirve para la contratación de consultorías o asesoría, no para la compra de equipo y único requisito será registrarse para participar en este evento que se llevará a cabo los días 8 y 9 de septiembre en el hotel Fiesta Americana.

Dijo que para este evento se tiene confirmada la organización de cinco conferencias magistrales para el día, una por el empresario veracruzano, Marcelino Fernández Rivero, así como la directora del grupo Bimbo, Marinela Servitje, el empresario Francisco Bours Costelo directivo de Bachoco, Carlos Robles de la cadena de restaurantes el Fogoncito, así como Víctor Gabito director del grupo Alpura.

También para el día 9 de septiembre se aplicarán por lo menos cuatro talleres con asesores empresariales reconocidos a nivel nacional y en el marco de este Foro habrá mesas de negociación.

Por otra parte reconoció que sí están adelantando el horario de salida de los trabajadores en las empresas para evitar problemas de inseguridad o que sean presa de hechos de violencia.

Dijo que para los negocios que cerraban a las 9 de la noche están saliendo una hora antes, igualmente los de las 8 a las siete, esperando que esto únicamente sea de manera temporal y que las cosas se normalicen.