Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La Secretaría de Marina, leal acompañante del esfuerzo de las familias del país: Duarte

- Recibió en Palacio de Gobierno a los niños ganadores del concurso “El niño y la Mar”

- Les expresó la necesidad de sembrar el amor a México, el respeto a las instituciones y el sentido de participación social

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 13/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador, Javier Duarte de Ochoa recibió en Palacio de Gobierno a los niños ganadores del concurso “El niño y la Mar” y les expresó la necesidad de sembrar entre los niños el amor a México, el respeto a las instituciones y el sentido de participación social.

Sostuvo que también los acerca a una institución que, hoy más que nunca, juega un rol fundamental para la defensa de nuestra nación.

El Mandatario reveló que hace más de 30 años también participó en este concurso de la Secretaría de Marina-Armada de México, por lo queentiende a la perfección que una sociedad exitosa se construye desde los niños.

Javier Duarte subrayó que este concurso es una excelente oportunidad para poner en relieve algunas de las mejores causas:

Por un lado, el cuidado al medio ambiente y la riqueza de nuestro patrimonio natural, que son los mares y las playas.

Asimismo, la necesidad de sembrar entre los niños el amor a México, el respeto a las instituciones y el sentido de participación social.

"La Secretaría de Marina-Armada de México es una leal acompañante del esfuerzo de las familias del país por salir adelante", abundó.

"Así que este es un día muy afortunado para todos nosotros. Darles la bienvenida nos distingue y nos alienta".

Mencionó que además de su recorrido por la Heroica Escuela Naval Militar, el Museo Histórico Naval y la Base Aeronaval tendrán la oportunidad de abordar un buque de la Armada de México.

Indicó que México y Veracruz tienen un enorme compromiso con todos ellos, el principal: asegurarse de que su empeño y talento se traduzca en historias personales de éxito.