Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La Secretaría de Salud ya hizo las paces con sindicatos: Arturo Navarrete

Actualmente todos trabajan con normalidad y no vislumbra protestas en los próximos días, afirma el Subsecretario de Salud

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 10/11/2014

alcalorpolitico.com

El Subsecretario de Salud del gobierno de Veracruz, Arturo Navarrete Escobar consideró que la vida laboral en los centros y hospitales de la entidad volvieron a la normalidad después de las protestas y paros que hicieron trabajadores de ese sector.

Entrevistado en su visita a Boca del Río, donde se celebró el primer aniversario del Hospital Regional de esa localidad, consideró que en la actualidad todos trabajan con normalidad y no vislumbra protestas en los próximos días, menos durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

“Ustedes los están viendo, tenemos llenos aquí ahorita, muchos compañeros son compañeros sindicalizados, de base, muy comprometidos, muy trabajadores; los líderes sindicales colaborando intensamente con todo lo que es la Secretaría de Salud y muy de cerca”, dijo.

Descartó hablar de los verdaderos motivos que orillaron a la base gremial a protestar cuando Juan Antonio Nemi Dib estaba a cargo de la Secretaría de Salud del Estado.

“Yo creo que no, hay veces que los cambios son buenos, más allá de las personas lo que nos interesa es que a los programas se les dé continuidad; programas de salud federales, estatales y evidentemente locales.

“Como le reitero, estamos trabajando de manera coordinada y con un clima de organización armónica y yo espero que así continuemos, la verdad de las cosas es que esto nos ha dado un área de oportunidad importante para ir mejorando el servicio”, señaló.