Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

La SEV le descuenta dinero para el pago de su seguro y la aseguradora no tiene las aportaciones

Desde hace 8 meses está dando 130 pesos a AHISA, pero no sabe dónde está el dinero

12/03/2012

alcalorpolitico.com

A quien corresponda:

Por medio del presente, me dirijo a quien corresponda por el siguiente motivo: un servidor tiene contratado un seguro con AHISA, por lo cual la SEV (mi patrón) hace una retención a mi cheque por $130 pesos quincenales, sin embargo sucede lo siguiente, entre los que me hacen la retención (SEV) y los que la cobran no saben dónde están mis aportaciones desde hace 8 MESES, por lo cual yo quedo desprotegido y mi familia por ende, espero alguien me pueda orientar a dónde me puedo dirigir para saber en dónde están mis retenciones y que se apliquen de inmediato.

No soy el único profesor en esta situación, entonces les recomendaría llamar a la aseguradora, 8 181520 y a la SEV 8417700 ext. 7230 para corroborar que sus deducciones se apliquen, yo por lo pronto espero que alguien responsable pueda contestar y que puedan resarcirestas anomalías de inmediato para que nuestra inversión de asegurarnos no sea en vano. El señor Gobernador no debería permitir que estas cosas sucedan, dónde está ese dinero que debe estar depositado en la aseguradora para que mis hijos en caso de que falte estén protegidos.

Ya a mis hijos no les pagaron sus becas porque tampoco saben dónde quedaron las becas del sexenio anterior y espero que esta historia no se repita en este sexenio del doctor Duarte.

Agradeceré omitir mis generales.