Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La Sonora de Pepe Bustos, este domingo en la Feria de Coatepec

También Expo de Autos Antiguos y Día de Perros con pasarela de adopciones, charlas, talleres y todo sobre el cuidado de sus mascotas

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 14/05/2017

alcalorpolitico.com

A pesar de que mañana concluyen las actividades de la Feria de Coatepec, con aroma de café, el programa ofrece múltiples alternativas de esparcimiento. Este domingo se presenta la Sonora de Pepe Bustos, concierto gratuito a las 20:00 horas.

En el jardín del espectáculo es la esperada presentación de los que fueran integrantes de la legendaria Sonora Santanera, ahora comandados por Pepe Bustos. Espectáculo artístico que inicia con el grupo Impacto Santanero y Gonzalo Lagunes, a partir de las seis de la tarde.

Este mismo espacio es donde se expondrán numerosos autos antiguos, oportunidad para conocer las carrocerías de los autos del siglo pasado. Esta muestra de vehículos bien cuidados, es una oportunidad que invitan a tomar fotos y selfies al lado de ellos.



Jardín del café

Y para ambientar a los asistentes, desde las 15:00 horas la Sonora Xalapa, inicia el espectáculo musical en el escenario del Jardín del Café, donde también se presentará a las 17:00 horas Iñaki y su grupo Skatos Tropical. Para concluir con la participación del grupo Zenzontle, de la SEV.

Qué mejor espacio que el Jardín del Café para que el Q. Grader Nicolás Demetrio y Valeria Mora Valencia ofrezcan una cata de café al público interesado en conocer en qué consiste un buen grano, la elaboración adecuada para una taza, detalles que permiten apreciar lo que es un buen café.



Jardín comercial


Desde el mediodía inicia sus actividades. Con el espectáculo musical del grupo La Conquista de la Cumbia, como preámbulo para amenizar el Día de Perros.

Los especialistas en el cuidado de mascotas comparten todo sobre el cuidado de los perros, además se hará una pasarela para ver a canes bien educados, complementando el día con talleres para un mejor cuidado de los caniches.