Ir a Menú

Ir a Contenido

Director comercial de la l?nea a?rea Vivaaerobus

La suspensión de AVIACSA eleva las tarifas: Zuazua Cosío

Las líneas aéreas de bajo costo no aplaudieron la acción de la SCT, esperan que reinicie operaciones en próximos días, aclaró

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 04/06/2009

alcalorpolitico.com

El director comercial de la línea aérea Vivaaerobus, Juan Carlos Zuazua Cosío, aclaró que las empresas de las líneas aéreas de bajo costo, no aplaudieron ni festejaron que la SCT haya suspendido la operación de casi todos los aviones de la línea AVIACSA por no reunir las condiciones de seguridad.

Durante una conferencia de prensa que ofreció en el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona”, junto con el administrador, Alejandro Pantoja López, indicó que la competencia es clave para que puedan disminuir las tarifas y sobre todo garantizar una mejor calidad en el país.

Actualmente la presencia de la otra línea sí afecta a miles de pasajeros en el país, por lo que esperan que AVIACSA pueda estar operando con normalidad en próximos días.

“Nosotros empujamos a que AVIACSA pueda regresar en sesenta días, porque al no haber competencia se elevan los precios, por eso esperamos que sigan operando otras líneas”.

Aseguró que la normatividad en materia de seguridad para las líneas aéreas en nuestro país resulta mucho más estrictas que en los Estados Unidos.

Este día con la presencia del administrador del aeropuerto de Veracruz Heriberto Jara Corona”, Alejandro Pantoja, se dio a conocer la llegada de un nuevo vuelo de Veracruz a Guadalajara.

Se dio a conocer además que gracias a la operación de las líneas aéreas de bajo costo hoy en día cuando se compra con anticipación un boleto, con menos de mil pesos puede pagar un viaje redondo a ciudades como Guadalajara saliendo de Veracruz.