Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

La tarde de este martes, se accidentan catedráticos en curva de Nogales

- La niebla y el exceso de velocidad provocaron que el conductor perdiera el control

- Los cuatro maestros fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco

Santiago Ch?vez Nogales, Ver. 30/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Debido a las condiciones climatológicas y al exceso de velocidad, cuatro profesores se accidentaron cuando se dirigían al municipio de Soledad Atzompa a impartir su cátedra, los lesionados tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital Regional de Río Blanco para su valoración médica.

Los accidentados son: Martín Martínez Venegas, de 35 años (conductor), Eliseo Serrano, de 38 años; Martín y Mayra González de 30 y 38 añosrespectivamente, quienes son originarios del municipio de Nogales eingresaron al Hospital Regional para su valoración.

El accidente ocurrió la tarde de este martes, cuando el automóvil Nissan Sentran color vino con matrícula YHT-8406 del estado salió del municipio de Nogales con dirección a Soledad Atzompa, cuando a la altura del kilómetro 264+200 el exceso de velocidad y la densa neblina que se presentó en esos momentos, provocaron que el conductor perdiera el control de la unidad para después estrellarse contra el muro de contención.

Debido al exceso de velocidad el vehículo salió proyectado hasta el lado contrario de la autopista hasta saltar la barra metálica.

Por el fuerte impacto el vehículo quedó muy afectado, de igual forma los tripulantes atrapados en su interior hasta que personal de Protección Civil y Cruz Roja auxiliaran a los lesionados, quienes ingresaron de inmediato al Hospital Regional en donde fueron valorados.

A consecuencia del accidente la circulación quedó suspendida parcialmente mientras rescataban el automóvil y lo llevaban al corralón.

De acuerdo a la Policía Federal, los daños del accidente ascienden a más de 100 mil pesos, por lo que se espera que se determine al responsable del mismo.