Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La tendencia ganadora del PRI en Veracruz no se va a exponer por una despensa: Erick Lagos

- Asegura que el PRI nada tiene que ver con bodega de la SEV con publicidad electoral ni con registro atípico de observadores electorales

- Afirma que se están cuidando para no caer en ningún tipo de acción ilegal

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 19/06/2012

alcalorpolitico.com

El Partido Revolucionario Institucional se deslindó de toda acción ilegal que se le quiera atribuir en esta recta final de las campañas proselitistas

En conferencia de prensa, el dirigente estatal priísta, Erick Lagos Hernández, aseguró que su partido nada tiene que ver con la supuesta bodega propiedad de la Secretaría de Educación en donde había publicidad electoral de algunos candidatos del PRI, ni tampoco con los registros atípicos de observadores electorales pertenecientes a sindicatos afines al tricolor.

"Nosotros nos estamos cuidando, estamos siendo respetuosos de la Ley, por lo tanto no vamos a caer en ningún tipo de acción ilegal".

La tendencia ganadora irreversible del PRI en Veracruz no la van a exponer por una despensa o por cualquier acción ilegal.

Además se anunció que el próximo viernes el candidato presidencial Enrique Peña Nieto hará su cierre estatal en la Macro plaza del puerto de Veracruz y el domingo el cierre nacional en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Información completa más tarde.