Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

La tienda Chedraui Centro huele mal y es peligrosa en una emergencia

Protección Civil debería inspeccionar los estrechos pasillos y salida, porque provocarían una tragedia

Xalapa, Ver. 12/07/2008

alcalorpolitico.com

Señor Director de Al Calor Político:

Debido a que en días pasados se viene publicando en su portal de Internet la serie de quejas sobre las tiendas Chedraui del centro, quiero informarle a Usted y a todo el público lo siguiente.

El día 11 de julio fui a la sucursal de Chedraui Centro a buscar unos artículos que finalmente no encontré, aproveché para pagar mi recibo telefónico, mi sorpresa fue cuando la cajera que me cobró el recibo me dijo que no podía sellarme el ticket del estacionamiento porque no compré nada. Tuve que pedirle a la señora que estaba atrás de mí que me sellara mi ticket para poder sacar mi coche del estacionamiento de este lugar.

Se me hace verdaderamente deshonesto de parte de Chedraui que si vas al súper a comprar y no hay lo que buscas (cosa que siempre sucede en cualquier Chedraui a donde te metas) y quieres pagar el teléfono de pasada pues no te quieran cobrar porque no compraste nada. ¿Qué pasa si sólo quieres pasar a comprar dos o tres cosas de última hora y no las tienen?

La respuesta es simple: te traban con 10 pesos por uso del estacionamiento.

Otro de los detallitos del estacionamiento de Chedraui Centro es que advierten en un cartel muy grande que Chedraui no se responsabiliza porque algún valet parking o persona extraña le peguen a tu coche, te roben un tapón de la rueda o peor aún, te roben algo de valor que dejas ¡EN INTERIOR DE TU PROPIO COCHE! ¿Entonces qué caso tiene que dejes tu coche en un estacionamiento donde si no pagas o tienes que pagar a la de a huevo no se hacen responsables? ¿Qué seguridad hay en este estacionamiento entonces?

Punto y aparte merece el descuido, el desorden y la suciedad que hay en el Chedraui Centro, ya que desde que uno llega a la tienda el olor a drenaje y a verduras podridas es penetrante, además de que en el interior de la tienda no existe un sistema de ventilación o aire acondicionado.

Por último hay que mencionar lo estrecho de los pasillos de esta sucursal, ¿Qué Protección Civil no se ha dado cuenta de esto? ¿Qué ocurriría en caso de un incendio o una explosión de gas cuando toda la gente salga huyendo por estos angostos pasillos y lo angosto de la salida? ¿Cuánto dio de mordida la familia Chedraui para que Protección Civil no les prohibiera tener en servicio esta tienda?

¿Cuántos clientes insatisfechos más habrá por las tiendas Chedraui?

Gracias.
Atentamente.

Alejandro V. González.