Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La transición de Gobierno será correcta porque las finanzas del país están en orden: Meade

Aseguró el Secretario de Hacienda que se tiene garantizada la estabilidad económica; será un proceso en completa tranquilidad

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 19/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, aseguró en breve entrevista, que con la transición de Gobierno se tiene garantizada la estabilidad económica del país.

"Sin ninguna ambigüedad, la transición se dará de manera correcta, adecuada, en orden, porque las finanzas del país están en orden eso nos debe permitir ver este proceso en completa tranquilidad".

"Estoy concentrado que sea exitosa esta transición" destacó el funcionario, quien inauguró el congreso de CAAAREM en las instalaciones del WTC.

En su mensaje de inauguración donde estuvo presente el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, destacó los resultados también contra el narcotráfico, con el aseguramiento de 72 toneladas de marihuana, 171 por ciento más que el sexenio anterior. Más de 30 toneladas de cocaína un 90 por ciento más que el sexenio anterior y 100 toneladas de pastillas psicotrópicas, además de 3 mil 300 toneladas de pastillas de precursores.

En total en el actual sexenio se realizaron 228 millones de operaciones, 35 por ciento más que el sexenio pasado. Mencionó que la prioridad fue transformar el rostro de las aduanas del país.