Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Deportes

En el concierto de Tempoal

La Trevi no se quedó con las ganas: subió a Duarte al escenario y lo hizo cantar y bailar

“Sabrá escuchar el corazón de Veracruz, aseguró la cantante

Carol Su?rez Barr?n Tempoal, Ver 21/03/2010

alcalorpolitico.com

Ante más de 10 mil personas que acudieron al concierto de Gloria Trevi, que fue organizado por la Fundación Expresa, el precandidato Javier Duarte de Ochoa se echó un palomazo y bailó con la popular cantante.

Ahí la Trevi al dirigirse a su auditorio, dijo creer en los hombres y las mujeres que buscan servir a la gente: “yo le quiero pedir a Javier Duarte que escuche con el corazón a todos ustedes, sé que él tiene la sensibilidad para hacerlo”, al tiempo que pidió a los asistentes ejercer su derecho a decidir y analizar bien las propuestas de los candidatos.

La regiomontana reconoció en público al precandidato, “le estaba comentando a los chavos que tuviste un detalle que pocas veces he visto en políticos y candidatos, que a pesar de que tuviste un intenso día de trabajo acudes a festejar con nosotros pero además diste la instrucción de que todo comenzara a tiempo, la gente no tiene por qué esperar, que salga la Trevi, pediste”.

La intérprete señaló que Veracruz es una de las entidades mejor gobernadas del país y una de las más seguras, “la seguridad que se vive en este estado es la que deseo de todo corazón que se viva en la República entera”.

Trevi admitió que el tema de los partidos y la política no es lo suyo, pero pidió a su auditorio que ejerzan su derecho al voto y, lo más importante, “que escuchen las propuestas de los candidatos para que sepan a quién apoyar”.

Y así franca como es, le dijo a Duarte: “No me gusta el proselitismo pero es bien importante escuchar las propuestas de los candidatos; no creo en los partidos, creo en los candidatos, de verdad le deseo lo mejor a Javier Duarte de Ochoa y le pido que escuche a su corazón y que escuche el corazón lleno de esperanza de todos ustedes, creo que él tiene la sensibilidad para oírlos”, señaló la ganadora de varios discos de oro y de platino por sus producciones musicales.

Emocionado Duarte le respondió: “Tengan la certeza de que trabajaremos todos los días para que sus hijos tengan mejores alternativas de educación, de desarrollo personal, de esparcimiento; queremos y lograremos que nuestros niños estén seguros, fuera de todo peligro, porque ellos son nuestra prioridad”.

Y manifestó su preocupación por dar a las familias veracruzanas las condiciones para que puedan desarrollarse de manera integral.

Lo más importante para el priismo en Veracruz es vigilar el bienestar de las familias y lograr que todos los veracruzanos tengan una vida feliz y plena, a través de elementos de esparcimiento y desarrollo cultural y artístico,

Y luego le dijo: “Piden otra, Gloria”, así que la exhortó a que no fuera la última vez que visita Veracruz y “que regreses a visitarnos aunque sea cinco minutos”,