Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Son perseguidos en Córdoba

La Unión de Motociclistas pide no ser extorsionados por los agentes de Tránsito

Con sus vehículos pararon el desfile obrero; utilizan las motos para trabajar y ya no soportan abusos

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 02/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Unión de Motociclistas, cansados de los atropellos de los agentes de Tránsito, aprovecharon el desfile del 1 de Mayo, para hacer patente su inconformidad y pedirle al Presidente Municipal que se acaben los abusos por parte de la Dirección de Tránsito Municipal, toda vez que las infracciones y el uso de la grúa es un abuso de autoridad, luego que los hacen pagar más de mil pesos.

Los agentes de Tránsito, un tanto molestos porque estaban echando a perder el desfile que era presenciado por las autoridades municipales, trataron de quitarlos y les dijeron que siguieran adelante; sin embargo, no lo lograron.

Se plantaron allí, ante la mirada de la gente, exigiendo que se acaben los abusos de autoridad por parte de la Dirección de Tránsito.

El director de esta dependencia, Oscar Barquet Viñas, les dijo que serán atendidos en la ciudad de Xalapa. Mientras tanto, los motociclistasexpresaron

que las autoridades deben tomar conciencia porque no son más que a través de su moto, vendedores de tortillas, fotógrafos en las fiestas y otros cobradores de empresas y no delincuentes.

El director de Tránsito municipal, Barquet Viñas les dijo que se retiraran, que serán atendidos en Palacio de Gobierno en esta misma semana.