Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La UV lamenta agresión a Adela Micha; tomará acciones contra estudiantes responsables

Informa que dará seguimiento a la sanción de autoridades competentes y tomará medidas internas de acuerdo a la legislación universitaria

Xalapa, Ver. 29/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la comunidad de la Universidad Veracruzana

A la sociedad en general

La Universidad Veracruzana (UV) lamenta los hechos suscitados la tarde de este sábado 29 de septiembre en el en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Palacio Legislativo, recinto en el que la comunicadora Adela Micha fue reconocida por su trayectoria periodística.

La máxima casa de estudios de Veracruz reprueba la agresión de la que fue objeto la comunicadora a manos de dos jóvenes identificados como estudiantes de esta casa de estudios e integrantes del movimiento "#YoSoy132".

La Universidad Veracruzana siempre ha sido una institución promotora de los valores fundamentales del ser humano y garante del respeto, la dignidad y la libertad, por lo que nunca estará de acuerdo con actitudes que atenten contra estos principios y reprueba de manera contundente y decidida este lamentable hecho.

La Universidad Veracruzana dará seguimiento de manera atenta y respetuosa a las acciones que determinen las autoridades competentes y conocedoras del caso y tomará las medidas que de manera interna determina nuestra legislación universitaria.