Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

La UV no es la única opción para obtener un título; UPAV tiene buenos profesores

Muchos docentes de la Universidad Popular son hasta mejores que varios de la Universidad Veracruzana, dice

14/06/2013

alcalorpolitico.com

Hola señor Director, un agradecimiento de antemano por la atención a estas simples palabras. Sólo quisiera dar respuesta a José Pasos Mendoza respecto a su cuestionamiento sobre dónde van a ir a dar los estudiantes que no quedan en la UV.

Antes que todo, a pesar de que la Universidad Veracruzana, es la máxima casa de estudios de aquí del Estado, no quiere decir que sea la solución o que sea la única que respaldará un título de la mejor manera. Hay muchas escuelas que si bien es cierto están tachadas de un sin fin de comentarios, por ejemplo la UPAV, que el mismo señor Pasos menciona, puedo decir lo siguiente: en la UPAV existen verdaderos maestros y puedo decirlo abiertamente: son hasta mejores que muchos de la universidad veracruzana, yo soy egresado de la UV y no me considero mal profesor, pero en verdad he tenido el orgullo de trabajar codo con codo y hombro con hombro con maestros que verdaderamente tienen la preocupación por formar a egresados de calidad, profesionistas que entre semana también trabajan tanto en la UV o bien en otras universidades particulares de peso y de renombre.



Quisiera invitarle a que el señor Pasos Mendoza se informe sobre lo que ofrecen las universidades y no se aventure tildar a la UPAV entre las universidades patito, como él lo menciona, porque allí también se encuentran estudiantes que con su experiencia laboral y conocimiento en la materia, levantan el nombre de la recién creada Universidad Popular.



Soy egresado de la Universidad Veracruzana y he tenido la oportunidad de impartir clases en la UPAV y con orgullo puedo decir que allí se están formando también a futuros y verdaderos profesionistas.



Dirá el señor Pasos: "a éste le pagaron por hablar bien de la UPAV", pero no, ya ni siquiera laboro en ella, pero con orgullo puedo decir que en la UPAV se está trabajando, fui parte de ella, me puse la camiseta y sé que no es una de las escuelas de las que el señor Pasos califica como patito.

Mi nombre es Andrés Guzmán Olmos y con gusto estoy a sus órdenes, tanto del señor Pasos como de quien tenga algún concepto similar.