Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La Vaca y el Buey tuvieron su boda, en Orizaba

- En lo que autoridades llamaron una parodia, se “casaron” las figuras de fibra de vidrio

-  Hubo música, bocadillos y hasta pastel en el parque “Apolinar Castillo”

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 13/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En lo que el Ayuntamiento denominó “una parodia” para celebrar el Día del Amor y la Amistad, las figuras de fibra de vidrio de la Vaca y el Buey, se “casaron” en el parque “Apolinar Castillo”.

Ambas figuras fueron colocadas desde temprana hora sobre la parte que da hacia la calle Madero en donde lucieron adornos alusivos al festejo y personas de todas las edades acudieron a tomarse una selfie o una fotografía.

La actividad, programada para las 14:30 horas se inició una hora después en el kiosco debido a la lluvia, mientras se realizaba en ese lugar una manifestación de animalistas en apoyo al hogar temporal Huellitas, lo que fue criticado por el conductor del evento quien lo consideró “una falta de respeto”.



Los asistentes recibieron bocadillos y hasta una rebanada de pastel, mientras que muchos se dedicaron a disfrutar y a bailar con la música tocada por los integrantes de la Marimba Hermanos Godoy.

Aunque algunos ciudadanos disfrutaron de esta actividad, otro la criticaron a través de las redes sociales.

Señalamientos de todo tipo llovieron al Ayuntamiento, desde aquellos que acusaron a las autoridades por la forma de expresarse sobre la gente y la pretensión de cerrar un hogar temporal para perros hasta otros que calificaron la actividad de “burda”.