Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La veda electoral no detiene trabajos en Manlio Fabio Altamirano: Alcalde

La gestión de proyectos continúa; se gestionan 200 millones de pesos para planta de aguas residuales, señaló Patricio Torres

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 18/05/2012

alcalorpolitico.com

El alcalde de Manlio Fabio Altamirano, Patricio Torres Fernández, señaló que en su municipio las obras no se detuvieron pues a pesar de la veda electoral la gestión de proyectos no puede detenerse, pueséstas continúan aunque sin promoción.

“La gestión y el trabajo sigue, creo que eso nunca va a detenerse, el trabajo y la gestión no podemos detenerla, tenemos que hacer lo más posible para hacer que esos recursos bajen, Manlio es un municipio pequeño”.

Dijo que su municipio a pesar de ser pequeño tiene muchas necesidades, por lo que no pueden frenar las obras dado que se afectaría a toda la población del lugar. Tan sólo este año se trabaja en una planta de tratamiento de aguas residuales e infraestructura urbana, dado que son los proyectos de mayor urgencia.

Subrayó que ya realizan gestiones a fin de obtener recursos para la planta de tratamiento, proyecto en el que se requiere por lo menos 200 millones de pesos y ya se requirió a la Comisión Nacional del Agua y el Gobierno del Estado.

“Son 200 millones los que estamos gestionando a través de varios proyectos que hemos hecho para plantas de tratamiento para hacer carreteras, en fin una serie de apoyos que estamos gestionando”.

Aclaró que el Ayuntamiento se ha mantenido al margen de las campañas electorales, los partidos y los candidatos, pero a pesar de ello reiteró que los trabajos en su municipio no se detendrán.