Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

La verdad de los domingos estrena este sábado, en el ForOculto de Xalapa

Estará en cartelera del 15 de febrero al 7 de marzo

Arturo Benjamn Prez Xalapa, Ver. 13/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para este sábado se programó el estreno de la obra «La verdad de los domingos», obra original del dramaturgo español Juan Bey, bajo la dirección del iluminador, escenógrafo y director de teatro Eduardo Mier Hughes.

Este estreno tendrá lugar en el escenario de ForOculto, ubicado en la calle de Carlos Miguel Palacios número 36, esquina con Daniel Aguilar, en la colonia Venustiano Carranza, temporada que abarca del 15 de febrero al 7 de marzo próximo.

El actor Jairo Xavier, en el papel de Héctor Sinisterra, excéntrico escritor, quien presenta su último libro, ese es el momento de la historia, en que algo sucede en su interior y comienza a hablar de “la verdad de los domingos”, el libro que le prohíben publicar y que no dejará indiferente a ningún espectador.



"La intención de la obra es que el espectador escarbe en la naturaleza humana, en las relaciones de pareja, la complejidad de la mente, es una historia que puede crear momentos incómodos al público pero como llevan mensaje, propician la reflexión".

De tal manera, nos narra Jairo Xavier la historia que se presentará todos los sábados a partir de este 15 de febrero, en horario de 19:30 horas. Temporada que concluirá el sábado 7 de marzo, para emprender su gira.

La obra se estrena en Xalapa, antes de empezar una gira por varias ciudades del Estado.



Para reservar se pueden comunicar al número 228-304-1306.