Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La víctima discutió con otros hombres, luego quiso huir, lo alcanzaron y dispararon

Aún se desconoce la identidad; el cuerpo fue trasladado al Servicio Forense

Xalapa, Ver. 16/05/2012

alcalorpolitico.com

Esta mañana un hombre fue ejecutado a balazos ante la mirada de transeúntes y automovilistas, sobre la avenida Atenas Veracruzana de la colonia Revolución, se desconoce por el momento la identidad de la víctima.

De acuerdo a informes, los hechos sucedieron al filo de las 9:30 de la mañana de este miércoles, cuando unos desconocidos discutían sobre la avenida Atenas Veracruzana, a la altura de la farmacia de Similares.

Repentinamente, uno de ellos corrió para cruzar la avenida, cuando uno de los otros sujetos con los que discutía, lo alcanzó y le disparó, cayendo la víctima al suelo, mientras que los agresores salieron huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Algunos testigos de los hechos de inmediato llamaron al 066 solicitando los servicios de ambulancia y a la policía, pero cuando llegaron socorristas y policías la persona ya estaba muerta.

Al lugar acudió a tomar conocimiento, el Agente del Ministerio Público en turno, Servicios Periciales y elementos de la AVI.

El cuerpo de la víctima cuya identidad se desconoce, fue trasladado al servicio forense en espera de que sea identificado por sus familiares.