Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac
Carta Abierta V?a Correo Electr?nico

La violencia y el terror llegó en Álamo a una escuela con niños que corrieron aterrorizados

¿Hasta cuándo parará César del Ángel, Balfrén González o los pararán las autoridades? Alamense que creció con el amago de esa lucha, pide que ya los dejen trabajar en paz

Xalapa, Ver. 05/03/2008

alcalorpolitico.com

Carta abierta

Al gobernador del estado C. Fidel Herrera Beltrán
A la alcaldesa del municipio de Álamo Temapache, Blanca Batalla Herver
Al diputado local Balfrén González Montalvo
Al líder de los 400 pueblos César del Ángel Fuentes
A la opinión pública:

Estimado Director de AlCalorPolitico.com

Cuando pensábamos que ya nuestro querido valle dorado de la naranja estaba en tranquila y santa paz, vuelve de nuevo la violencia a nuestras calles, por la ambición de unos cuantos y los intereses egoístas de otros, este miércoles 5 de marzo tuvimos que cerrar las puertas de nuestros negocios por el temor a ser lastimados por la hordas de gente sin escrúpulos que no se detienen ante nada, hoy sus desmanes llegaron a más a un colegio religioso atestado de niños donde los malandrines porque no se les puede llamar de otra forma sacaron sus armas y dispararon sin pensar que podían lastimar a uno de nuestros niños, y ver gente de paz y sobre todo niños corriendo por la calle con la cara llena de terror por el temor de ser lastimados.

-- ¿Hasta cuándo señores seguiremos siendo victimas de este secuestro psicológico?

-- ¿Hasta cuando nuestras autoridades se van a fajar los pantalones para poder erradicar este cáncer?

-- ¿O es que no pueden?

-- ¿No puede maestra Blanca Batalla poner el orden?

-- ¿No puede Balfrén dejar ya sus ambiciones de poder y ponerte a trabajar en el campo?

-- ¿No puede Cesar Del Ángel Fuentes dejar de explotar a los campesinos a base de engaños para enriquecerte mas dándoles aguardiente mientras tu en el D.F. tomas whiskey de 18 años de añejamiento?

Ya déjenos trabajar en paz y sobre todo dejen a nuestros hijos vivir en paz con un futuro lejano a la violencia y a desfiguros de señoras enseñando sus abotagadas y caídas carnes.

Esto va también para José Luis Faisal (PRD), Juan Bustillos (PRI) y Jorge Vera (PAN) en sus respectivos mandatos también hubo 400 pueblos y desde que yo era pequeño vivíamos con el temor de que llegaran los 400 pueblos mi padre (q.e.p.d.) y los vecinos del ejido vivíamos con el temor de ser atacados por ellos. Ahora se une a este, el temor de ser atrapado entre la lucha de poder del C.N.C. y los 400 pueblos.

Una última pregunta ¿hasta cuando la gente pacifica y trabajadora de Álamo tendrá que seguir soportando esto? Si no pueden dejen a alguien que si pueda.

Atentamente
Un ciudadano trabajador del aterrado pueblo de Álamo – Temapache