Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La visita de Zambrano sólo confirmará su complicidad en el caos del PRD: Uriel

- Condena que no haya venido a poner orden entre las tribus cuando era necesario

- “Viene a pasear y a cobrar su segundo paquete”, dice el diputado federal

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 08/06/2013

alcalorpolitico.com

Para el diputado federal Uriel Flores Aguayo, la visita del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, mañana domingo a la capital del Estado, sólo confirmará que también fue cómplice de la tragedia del perredismo veracruzano.

La presencia del líder perredista -dijo- avalará una dirigencia estatal espuria que encabeza Sergio Rodríguez Cortés y a candidatos comparsas como Julio Saldaña Morán, el panista abanderado por el PRD para la presidencia municipal del puerto de Veracruz.

Recordó que desde el inicio de los conflictos internos del PRD en muchas ocasiones se le pidió a Jesús Zambrano que viniera a Veracruz para poner orden y un hasta aquí.



Sin embargo, no lo hizo y ahora viene cuando “todo está consumado”, por lo que reiteró que esa visita es innecesaria y errónea.

“Tal vez el líder nacional venga a cobrar la segunda parte por alquilar la franquicia del PRD en la entidad Veracruzana; el señor viene a pasear y a cobrar su segundo paquete porque seguramente, nada más le dieron el enganche. Sólo viene a reconocer y confirmar que es cómplice y copartícipe de la tragedia que vive el PRD en Veracruz.

Cabe mencionar que mañana domingo se tiene programada la visita de Jesús Zambrano Grijalva a Xalapa, con la finalidad de apoyar a los candidatos perredistas.



La agenda contempla una conferencia de prensa a las 10:00 horas en un céntrico café de la ciudad de la avenida Enríquez y a las 11:30 habrá de reunirse con los candidatos perredistas en el auditorio de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).